CELEBRA STASASA 35 AÑOS DE SERVICIO Y ENTREGA AL MUNICIPIO DE SALVADOR ALVARADO

0

Salvador Alvarado, Sinaloa.- En el marco del 35 aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado (Stasasa), el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez refrendó el compromiso de trabajar unidos para beneficio del pueblo alvaradense.
Como primera actividad, en este importante día, se realizó una misa en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, donde estuvieron presentes, además la líder sindical, Yuriría Yocasta Zepeda Corrales; los miembros del sindicato, y funcionarios del ayuntamiento.
Posterior a la misa, se trasladaron al Panteón Municipal Nuevo para una ofrenda floral al monumento de los sindicalizados caídos para honrar su memoria.
El presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, agradeció a los 395 miembros del sindicato, entre jubilados y activos, por estar siempre presentes en cada una de las acciones que realiza el gobierno.
Destacó que, gracias al trabajo en conjunto, se ha podido tener un municipio unido, fuerte consolidado, prospero, ordenado y que cumple con sus obligaciones ante la ciudadanía.
Precisó que desde que llegó a la administración municipal encontró en el sindicato a los mejores aleados, ya que siempre han buscado tener una excelente relación, que se ve reflejada en el trabajo que se realiza todos los días en cada una de las áreas del ayuntamiento.
Por su parte, la líder sindical, Yuriría Yocasta Zepeda Corrales, exhortó a todos los sindicalizados a que sigan trabajando unidos y en equipo, para colaborar con la administración del alcalde en turno para el beneficio de la ciudadana.
También felicitó a todos los presentes por la entrega que tienen cada uno en las diferentes áreas que laboran, donde ponen siempre el mayor de los empeños.
Cabe mencionar que por la noche los sindicalizados tendrán una fiesta para celebrar tan importante fecha.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here