CDMX SIGUE SIENDO QUIEN MÁS TURISTAS APORTA A MAZATLÁN

0

Por: Marimar Toledo

Mazatlán, Sinaloa.-El principal emisor de turismo hacia Mazatlán es la Ciudad de México, confirmó el director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Julio Birrueta Covarrubias.

Sin embargo, en los últimos meses el mercado de Chihuahua, Tijuana y Monterrey están creciendo con el número de más asientos de avión y es que recientemente se han reforzado estas rutas con más frecuencias.

“En el mercado nacional hemos estado reforzando con nuevos vuelos como el Queretaro-Mazatlàn, estamos reforzando Ciudad Juárez con dos vuelos a la semana de TAR y es un mercado muy importante por Mazatlán, Tijuana que se ha venido reforzando con mas asientos, sobre todo porque ya están cruzando del Sur de California  y Monterrey también está creciendo”, dijo.

Birrueta Covarrubias agrego que  también se está reforzando la ruta terrestre que es muy importante para Mazatlán, hemos estado en lo que es la promoción  para asegurar que estos nuevos vuelos garanticen que venga con buena ocupación.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here