CARTELERA DE LUJO TENDRÁ EL CARNAVAL DE GUAMÚCHIL; LOS TIGRES DEL NORTE, LOS PLEBES DEL RANCHO, LOS ÁNGELES AZULES, ENTRE OTROS ARTISTAS

0

Culiacán, Sinaloa.- Una gran cartelera artística tendrá el municipio de Salvador Alvarado durante el Carnaval de Guamúchil que se celebrara del 28 de febrero al 5 de marzo, entre los que se encuentran la agrupación de Los Plebes del Rancho, Los Ángeles Azules y los internacionales Tigres del Norte.
En conferencia de prensa el alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez, destacó que también se contempla la participación Franchesco del Circo Rolex y los grupos musicales Los Llaneros de Guamúchil, Los Banda Hermanos Rubio y La Sonora Dinamita.
El presidente municipal indicó que invertirán alrededor de 6 millones de pesos en esta gran fiesta popular, de los cuales el municipio solo aportará un millón de pesos y que tendrá una derrama económica de 80 millones.
Indicó que el carnaval contara con la participación de 24 carros alegóricos, 200 motocicletas, habrá comparsas, bandas musicales y la presencia de las reinas por lo que la invitación a los sinaloenses es para que acudan a esta gran fiesta familiar.
El alcalde de Salvador Alvarado detalló que para atender a los visitantes de otros municipios e incluso fuera del estado se cuentan con más de 250 cuartos de hotel y habitaciones disponibles en el municipio de Mocorito.
El presidente municipal estuvo acompañado por las candidatas a reinas del Carnaval Guamúchil 2019 Yareli Guzmán y Vanessa Armenta, en esta ocasión la temática será “El Circo”.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here