UN MENOR MUERTO Y CUATRO LESIONADOS, DEJA CARAMBOLA DE VEHÍCULOS, EN CULIACÁN

0

Culiacán, Sinaloa.- Un menor de siete meses fallecidos y cuatro personas lesionadas, entre ellas otro menor de edad y daños materiales por varios miles de pesos, además de un fuerte congestionamiento Vial dejó una carambola registrada sobre el Libramiento Sur mejor conocido como la costerita cerca de la pensión grúas Culiacán.

El menor fallecido fue identificado por sus familiares como Carlos Mateo “N”, quien tenía siete meses de edad.

Autoridades de Tránsito Municipal informaron que el accidente fue reportado a las 14:45 horas de hoy miércoles.
Las unidades que participaron en el accidente es un Volkswagen GT , una camioneta Frontier y un automóvil Corolla Toyota.
Se informó que los dos menores y un adulto Fueron traslados por agentes de la Policía Municipal a bordo de una patrulla para que hospital.
Mientras que otro hombre y una mujer Fueron atendidos por paramédicos en el lugar y luego trasladados a un hospital.

Sobre el carril de circulación que conduce de oriente A Poniente está congestionado el tráfico debido a que los carriles quedaron obstruidos por las unidades dañadas.

Más tarde se informó que un menor de siete meses falleció al llegar a recibir atención médica a un hospital.

El conductor de la camioneta Frontier gris de una empresa de agroquímicos denominada química mexicana circulaba en estado de ebriedad.
En la misma unidad circulaban los dos menores quienes tras el impacto salieron por una de las ventanas quedando tirados sobre el pavimento.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here