CANACO CITARA AL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA PARA QUE EXPLIQUE OPERATIVOS ANTE AUMENTO EN ROBOS

0

Mazatlán, Sinaloa.-La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) local, invitará al secretario de Seguridad Pública Ramiro Lizárraga Medina a la Junta de Consejo para que explique los operativos de seguridad que están implementando, porque el sector comercio está registrando muchos robos en los últimos días.

Al lamentar la ola de robos que registraron por  lo menos seis negocios de la ciudad la madrugada de este sábado, el presidente de Canaco Mazatlán, Jesús Sandoval Gaxiola destacó que el modus operandi en estos robos fue similar al empleado en el robo a la tienda departamental ubicada en la Gran Plaza.

Informó que empresarios afiliados a esta cámara, le han reportado asaltos y robos que han sufrido en sus empresas en los últimos días.

Luego de encabezar una rueda de prensa para dar a conocer el programa de uniformes y útiles escolares gratuitos para este año, dio a conocer una carta que le dirigirán al Secretario de Seguridad Pública para invitarlo a la Junta de Consejo que se llevará a cabo el próximo día 21 de mayo a las 18:00 horas.

Reconoció que entre los empresarios hay preocupación por la ola de robos en la ciudad, y sobre todo porque la autoridad policiaca no está actuando rápidamente para atacar este problema.

Sandoval Gaxiola indicó que no se debe de bajar la guardia en la seguridad pública, por eso quieren reunirse con el secretario Ramiro Lizárraga Medina el próximo martes.

Advirtió que aparte de los robos a comercios, se está incrementando el robo en casas habitación, donde el indicador está por encima, por lo que analizarán las estrategias de seguridad que informe el secretario de Seguridad Pública.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here