CAMIONETA SIN CONTROL ARREMANGA A PUESTO AMBULANTE POR LA SALIDA NORTE DE MAZATLÁN

0

Mazatlán.- Un terrible accidente ocurrido este miércoles por la salida norte de la ciudad, dejó como resultado un comerciante multifracturado y en peligro de perder la vida y varios autos dañados.

Este mediodía una camioneta Ford Lobo roja circulaba por la Carretera Internacional norte, por el carril sur norte, cuando a la altura de la clínica del Issste el conductor perdió el control de la unidad y chocó con el camellón saltando hacia el otro carril, donde a su vez chocó con otra camioneta.

La Ford Lobo continuó su trayectoria y en este punto arremangó el carromato de un vendedor ambulante, para terminar su carrera en el estacionamiento de una terminal de autobuses, quedando encima de dos vehículos.

La peor parte la llevó el vendedor de frituras, quien resultó con las dos piernas fracturadas, contusiones en el tórax y probable traumatismo craneoencefálico; este fue atendido por paramédicos de Bomberos Veteranos, quienes lo trasladaron de urgencia a un hospital.

Mientras tanto el conductor de la Ford Lobo –del que no se dio a conocer su identidad—fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here