CAMIÓN URBANO “LOMBARDO TOLEDANO”, FACILITA EL ACCESO AL CENTRO DE JUSTICIA PARA LAS MUJERES

0

Por: Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de contribuir para que las mujeres sinaloenses vivan una vida libre de violencia, y proporcionar el fácil acceso al Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Sinaloa, la Lcda. Alejandra Vellatti Pérez, Coordinadora General, informó a cerca de la nueva ruta de camión: “Lombardo Toledano”.

Mencionó que se llevaron a cabo acciones de gestión y vinculación interinstitucional con el Lcdo. Feliciano Valle Sandoval Director de Vialidad y Transporte del Estado; habilitándose la ruta de transporte público urbano “Lombardo Toledano”, que facilitará el traslado de las mujeres y en su caso a sus hijas e hijos a dichas instalaciones, para iniciar el proceso integral de atención con apego a sus derechos humanos, esto en seguimiento a la instrucción del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel y el Secretario Ejecutivo del SESP Ing. Renato Ocampo Alcántar; de acercar a la ciudadanía los servicios gratuitos que se otorgan.

“Estoy emocionada al dar a conocer que se habilitó la ruta de camión urbano Lombardo Toledano, que viene a facilitar el traslado de las mujeres, sus hijas e hijos sinaloenses, justo frente a las instalaciones del Centro de Justicia del Estado para las Mujeres”. Enfatizó Vellatti Pérez.

Si eres mujer, y te encuentras en una situación de violencia acude al Centro de Justicia Para las Mujeres del Estado de Sinaloa ubicado en, Blvd. Enrique Sánchez Alonso s/n Desarrollo Urbano 3 Ríos, Culiacán, Sin, para cualquier duda y/o sugerencia puedes comunicarte al teléfono (667) 6-88-26-33 o contactarte a través de redes sociales, Facebook: Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Sinaloa e Instagram y Twitter: CJMSINALOA.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here