CABALLEROS DE CULIACÁN VENCE A LOS VENADOS DE MAZATLÁN EN SU PRIMER ENCUENTRO

0

Culiacán, Sinaloa.-Con el pie derecho y un gran basquetbol, Caballeros de Culiacán venció 96-78 a Venados de Mazatlán en el arranque de CIBACOPA.

Ante un lleno total en el polideportivo Juan S. Millán, los Caballeros se presentaron ante su gente, dominando el encuentro de principio a fin.

En el arranque del encuentro, los pupilos del coach de caballeros Andres “Veneno” Contreras, impusieron el ritmo ante Venados que no encontraba con claridad la canasta.

Para el segundo cuarto la nobleza se despegaria más del marcador gracias al Capitán Sammy Yeager y Barry Chinedu.

En la segunda mitad la tónica no cambió, pese a que el conjunto porteño intentó con una remontada, no pudo concluir con la misma debido al buen cierre de partido que tuvieron los locales.

Los líderes anotadores del encuentro por parte del encuentro fueron el México Americano, Barry Chinedu con 30 puntos y Sammy Yeager con 23, por el lado de Venados Nicholas Wadell aportaría 31 puntos y  Antwan Space 21 puntos.

El equipo anfitrión cumplió y dio un gran espectáculo en su debut dejando buenas  sensaciones para quienes pudieron acudir a la fortaleza de los Caballeros.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here