BUSCARÁN QUE NO HAYA DISPAROS A FIN DE AÑO; SE QUIERE SALDO BLANCO: OLIVO

0

Mazatlán, Sinaloa.-El Secretario de Seguridad Pública, Ricardo Olivo Cruz, dijo que se buscará que no se registren disparos durante las fiestas de Año Nuevo en la ciudad, y confió en que se logre un saldo blanco, aunque es difícil lograrlo.

Ese es nuestro objetivo, destacó, ahora si que se escapa de nuestras manos en donde se pudiera llegar a impedir que alguien pudiera cometer algo, tenemos la normatividad, las penas son severas, pero se siguen cometiendo ese tipo de incidencias.

Sin embargo, hay la intensión de que se tenga saldo blanco, afirmó Olivo Cruz.

En conferencia de prensa, luego de dar a conocer el operativo de seguridad “Guadalupe-Reyes”, que va del 1º de diciembre al 15 de enero del 2019, garantizó la seguridad de todos los sectores de la ciudad, y la zona rural.

Confirmó el apoyo de la Policía Estatal, Militar y Federal en la seguridad del municipio, para garantizar la seguridad en estas fiestas decembrinas.

Agregó que jamás se dejará en invulnerabilidad a lo que es el resto de la ciudad, porque estarán más de 500 elementos participando, incluyendo los de Protección Civil.

El secretario de seguridad pública, Ricardo Olivo Cruz, confió en lograr saldo blanco en operativo decembrino.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here