BUSCARAN ACABAR CON LA MORDIDA EN TRÁNSITO

0

Mazatlán, Sinaloa.-No se permitirá que ningún elemento caiga en la “mordida”, cualquier situación o acto, que lo denuncie el ciudadano para actuar en consecuencia, advirtió Luis Eduardo Enciso Guzmán.

El nuevo comandante de la Policía de Tránsito, indicó que si no hay una denuncia de un ciudadano, están limitados para actuar.

“Yo como encargado del área de Tránsito si usted me da su denuncia yo le daré un seguimiento y haré denuncia a Asuntos Internos para exigirme a mi cual fue el resultado de esa investigación y yo también tengo el derecho de informarle, por lo pronto es el seguimiento  que quiero darle, sobre todo de “Di no a la Mordida, porque ya sabemos que eso se da y es de hace muchos años, manifestó.

El comandante Enciso Guzmán, consideró que ahorita lo que tenemos que cambiar es la mentalidad de la gente, de que les hagan la multa e interponer la queja y haya una investigación y yo estaré obligado a darle resultados como ciudadano que es.

Dijo desconocer cuántos Tránsitos hay actualmente en la Comisión de Honor y Justicia por este delito.

Explicó que la indicación del secretario Ricardo Olivo cruz fue la de trabajar y que tiene que haber un cambio en cuestión de la práctica de la nueva Justicia Penal, de cómo se trabaja y hacer las cosas bien en un hecho de tránsito, donde la persona sepa que el trabajo que se está haciendo se está haciendo de la mejor manera y apeado de la ley.

Afirmó que la instrucción del presidente municipal, es de aplicar mano dura contra aquellos elementos que cometan una irregularidad, y no permitir ese tipo de actos.

Indicó que se buscará que no haya compromisos con nadie, “el compromiso está bien claro de que se va a trabajar de la manera correcta donde si alguien comete un delito o infracción se le tiene que aplicar la sanción.

Llamó a la ciudadanía a reportar todas las denuncias y adelantó que habrá un teléfono directo para que la gente pueda denunciar ese tipo de actos.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here