BUSCARÁ LA DVyT REUBICAR RUTAS QUE PASAN POR LA COLONIA CHAPULTEPEC SIN DAÑAR A USUARIOS

0

Culiacán, Sinaloa.- Se estará buscando reubicar a las rutas de camiones que pasan por la Colonia Chapultepec, sin dañar a los usuarios anunció el director de Vialidad y Transporte en Sinaloa, Feliciano Valle Sandoval.
Desde que la Avenida Álvaro Obregón cambiara de sentidos, distintas rutas de camiones se vieron desviadas a tomar parte del sector Chapultepec, lo cual ha incomodado a vecinos de esa zona.
Esto llevo a un procedimiento Jurisdiccional entre los vecinos y vialidad y transporte en el tribunal de justicia administrativa, en el cual se llegó a la resolución de tener que buscar que las rutas regresen al sentido que estaban.
“Esta resolución nos deja claro como tenemos que buscar que las rutas regresen al sentido que estaban antes del procedimiento, sin embargo estamos buscando la posibilidad de como poder llevarlas hacia a otro punto, dañando lo menos posible al usuario”.
Valle Sandoval menciono que ya se está viendo la posibilidad de regresar las rutas de transportes urbanos, sin dañar los intereses de aquellas personas que demandaron y sin dañar al usuario.
El titular dijo que la decisión que se tome en el tribunal impactara en muchos culichis, ya que hay 460 mil viajes en transporte público urbano, los cuales derivan de la ruta que pasan por allá.
Ante esta situación deberá prevalecer el bien común antes del bien particular, sin embargo la puerta está abierta para que tienes tengan una inconformidad como en el caso de los vecinos del sector Chapultepec.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here