BUSCARÁ CABALLEROS VOLVER AL PRIMER LUGAR DEL CIRCUITO DE BASQUETBOL ‘COSTA DEL PACÍFICO’

0

Culiacán, Sinaloa.- Caballeros de Culiacán buscará volver al primer lugar del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacifico cuando este viernes 26 y sábado 27 reciban al primer lugar y campeón actual del cibacopa, Zonkeys de Tijuana.
Los caballeros quienes se encuentran en el segundo puesto del circuito, buscarán volver a la cima cuando se enfrenten al equipo de la frontera, quien viene de ganar sus 2 encuentros frente Halcones de Ciudad Obregon.
Por su parte el equipo de la capital sinaloense, viene con una victoria y una derrota en contra de los Gigantes de Jalisco, a pesar de ello cabe destacar que Caballeros solo tiene una derrota en Casa, por lo cual en esta serie será importante el factor de jugar en el Polideportivo Juan S. Millán.
El duelo sin duda alguna será disputado de principio a fin, ya que enfrenta a los líderes del circuito y enfrentara a jugadores de alto calibre como Sammy Yeager y Dane Johnson ambos líderes de Caballeros contra Karim Rodriguez y Michael Ammons (actual Jugador más valioso de la liga) principales referentes de Zonkeys.
La cita en esta serie es a las 8 pm en el Polideportivo Juan S. Millán donde la directiva del club y jugadores de Caballeros, invitan a la gente a hacerse presentes y ser ese factor clave en este duelo.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here