BUSCA SEDESO ALTERNATIVAS CON EL GOBIERNO FEDERAL EN BUSCA DE QUE LOS COMEDORES COMUNITARIOS NO DESAPAREZCAN: RICARDO MADRID PÉREZ

0

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez indicó que se están buscando alternativas con el gobierno federal para ver si los comedores comunitarios desaparecerán por completo o se convierten en otra figura.
El Titular de la SEDESO, dejo en claro que el gobierno del estado no ha tenido alguna absorción de los comedores y se tiene que buscar en donde se puede hacer o no el comedor.
“No hay tal absorción, no es que no tengamos la capacidad pero la estructura y la operación de los comedores tiene una lógica y regla de operación tenemos que valorar como y ver al gobierno federal si desaparecerá o será otra figura”.
De acuerdo al gobierno federal han llegado las instrucciones de terminar con los comedores comunitarios debido a la falta de recurso, donde han pasado de operar 49 comedores a tan solo 10.
La SEDESO se ha visto afectada en diversos programas que no ha llegado el recurso como las estancias infantiles, el propio caso de los comedores comunitarios y los apoyos a comunidades indígenas, sin embargo Madrid Pérez continuara buscando alternativas para apoyar las necesidades de la gente.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here