BUSCA GOBIERNO ESTATAL RECURSOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMA DE ALCANTARILLADO E INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA

0

Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- Ante la problemática que se vive en la capital del Estado y otros municipios por la falta de alcantarillado e infraestructura hidráulica que ponen en situaciones de riesgo a la población, el secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores manifestó que las autoridades estatales están muy comprometidas con la cuestión, por ello, ya se están buscando soluciones como la de conseguir más recursos para este rubro.
Gómez Flores detalló que se mantuvo una reunión con Conagua donde estuvieron presentes Gobierno del Estado, autoridades federales y los presidentes municipales, estos últimos acordaron que ellos también elaborarán proyectos que generen una solución.
“Buscando mayores presupuestos sobre todo para la obra hidráulica para que busque soluciones y evitar inundaciones. Es un problema añejo y es un problema en donde se comprometieron los presidentes municipales también a presentar sus proyectos para coordinarse con el gobierno federal”, dijo.
Asimismo, destacó que por parte del Estado ya ha invertido en los municipios de Culiacán y Ahome en este rubro, ya que se han presentado problemas de inundación en estos lugares.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here