BUENOS RESULTADOS TUVIERON LAS JORNADAS UNIVERSITARIAS DE LA UAdeO: RUELAS ECHAVE

0

Culiacán, Sinaloa.- El proyecto prototipo de Jornadas Universitarias, presentó buenos resultados en la comunidad de la Universidad Autónoma de Occidente, donde se realizaron más de 300 servicios, por ello se buscara llegar a mas afirmó la Secretaria de Desarrollo Social.
El Secretario de Desarrollo Social, Álvaro Ruelas Echave comentó que esto solo fue una muestra, el gobierno del estado, solicito que esto iniciara como prototipo, a pesar de ser una prueba tuvo buena respuesta.
“Fue una muestra que se hizo, se hizo con parte del ISJU, los jóvenes son los que menos han atendido este tipo de jornadas, tuvo un buen éxito, de manera formal se buscara realizar en otras universidades”.
Las jornadas organizadas por gobierno no habían tenido mucha respuesta por parte de los jóvenes, es por ello que se buscara él se puedan implementar a distintas universidades, para llegar a donde los jóvenes están.
Ruelas Echave indicó que buscaran acercarse tanto a universidades públicas y del sector privado, ya que lo importante es el buscar los lugares donde estén mayor número de jóvenes posibles.
En las próximas semanas se formalizara este tipo de jornadas para buscar de lleno una mayor inclusión de los jóvenes para aprovechar los beneficios que tengan las jornadas.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here