BUENA RESPUESTA HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO EN PAGO DEL PREDIAL; HAN RECAUDADO 19 MDP EN UNA SEMANA

0

Culiacán, Sinaloa.- En solo una semana el Ayuntamiento ha recaudado 19 millones de pesos del impuesto predial al tener una buena respuesta ciudadana porque cada dia acuden en promedio mil 300 personas, dijo el director de ingresos, Luis Alberto Gutiérrez.
Mencionó que lo recaudado en los primeros diez días, 7 días hábiles, representa un 15 por ciento menos de lo que se captaron los primeros días del año pasado y ello es en parte por la inconformidad por la actualización del padrón.
Ante las largas colas donde han acudido de mil 200 a mil 500 personas a diario y el patio lleno del Ayuntamiento en donde ya se pusieron sillas para que no resientan la espera sobre todo por los adultos mayores, dijo que ya se instalaron 22 mesas o ventanillas de atención para agilizar el trámite de checar documentos para hacerles el descuento a todos, incluidos jubilados y pensionados quienes reciben el beneficio del 80 por ciento.
Explicó que si un jubilado debe cinco años y exige que se le aplique el subsidio, se debe verificar si efectivamente es jubilado porque en el talón de pago no indica desde cuando es jubilado.
Añadió que el 80 por ciento de los jubilados solo deben el 2019 porque son personas adultas que tienen la cultura del pronto pago y el 2 de enero, los jubilados sorprendieron a los funcionarios porque llegaron desde las 3 de la mañana para realizar el pago cuando las oficinas se abrieron a las 8.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here