BRENDA CASTRO SE QUEDA EN EL 56 DE 150 ATLETAS EN COMPETENCIA DE CROSSFIT GAMES

0

Por: Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.-La Mazatleca, Brenda Castro dijo adiós a la competencia de Crossfit Games, máxima justa de la disciplina, luego de un día de actividades, la Sinaloense no pudo pasar al tercer evento, finalizó en la posición 56.

Brenda Castro la mujer más en forma en México desde el año 2016 y en Latinoamérica desde el 2018, comenzó su participación en los Crossfit Games donde estuvo compitiendo contra 150 atletas al comienzo.

A pesar de que el primer evento fue muy complicado para la Sinaloense, logro pasar el corte que reducía el número de atletas a 75, para buena o mala suerte en el lugar 75, sin sumar ningún punto.

Con 75 atletas llegados al segundo evento del viernes, Castro saldría con todo el corazón y orgullo a tratar de llegar al tercer evento al que llegarían solo 50 atletas, finalizando en el puesto 32 sumo 43 puntos, sin embargo a pesar del buen desempeño de Brenda no bastó para clasificarse a la otra ronda, siendo cortada y terminando en la posición número 56.

La atleta mexicana posteo en su Instagram su opinión acerca del desempeño realizado y el agradeció el cariño y apoyo de todos los mexicanos.

“Ayer tuve un evento regular, que me permitió zafarme del primer corte de eliminación y a pesar de poner mi mejor esfuerzo en el segundo evento, no me alcanzo, pude remontar muchas posiciones, pero me quede a 5 de pasar al siguiente y hoy solo puedo decir gracias, por un año más de seguirme, apoyarme, fue un año difícil…. GRACIAS INFINITAS”.

Castro dijo en que se levantara, ya que esto es solo un tropiezo y nunca se rendirá a pesar de que las coas se pongan difíciles, así que de seguro en cuanto la atleta mazatleca pise tierras mexicanas de nuevo comenzara su preparación para volver a ser la mejor atleta de México, Latinoamerica y superar lo que ha realizado en los crossfit games.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here