Culiacán, Sinaloa.-Por lo menos cinco impactos de bala recibió el edificio del Poder Judicial de la Federación ubicado a un costado del penal de Aguaruto tras ser tiroteado por sujetos armados que se dieron a la fuga.

 

El inmueble federal se localiza por la carretera Culiacán-Navolato a la altura del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de la sindicatura de Aguaruto.

 

Según los datos durante los primeros minutos de la madrugada de hoy sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color gris o azul comenzaron a disparar desde arriba de la unidad la cual estacionaron sobre el carril de poniente oriente de la citada rúa.

 

Tras disparar en varias ocasiones los gatilleros huyeron del lugar a toda velocidad rumbo a la gasolinera del valle donde se perdieron de vista por las cámaras de videovigilancia y las patrullas que se abocaron a la persecución.

 

El edificio presentó al menos cinco impactos en ventanas y paredes pero no hubo ninguna persona lesionada ya que en esos momentos el personal de la institución se encontraba fuera de servicio.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here