BALEAN A SUBDELEGADO DEL IMSS Y A SU ESCOLTA EN MAZATLÁN

0

Mazatlán, Sin.- El sujeto que fue baleado esta tarde por avenida del Mar en el cruce con avenida Insurgentes, en el puerto de Mazatlán, resultó ser el subdelegado del IMSS, Samuel Lizárraga  Camacho, de acuerdo a información extraoficial.

De acuerdo a reportes generados por las autoridades, el ataque se produjo aproximadamente a las 14:40 horas de este lunes, cuando se reportaron detonaciones por disparos de arma de fuego por el Malecón, a la altura de avenida Insurgentes.

Trascendió que hombres armados atacaron a tiros al subdelegado y a quien se dijo que era su escolta; quienes tripulaban un automóvil gris plata; Lizárraga Camacho habría recibido cuando menos un disparo en la cabeza, mientras que su escolta también resultó herido en un brazo y en el tórax, lo que no le impidió manejar el vehículo hasta el hospital para que fueran atendidos.

Las corporaciones policíacas armaron un operativo de búsqueda dirigiéndose a Lomas del Ébano, donde presuntamente localizaron una motocicleta abandonada, misma que supuestamente había sido utilizada por el o los agresores.

Otra versión de los hechos refirió que los atacantes se escabulleron por la avenida Santa Rosa, desde el fraccionamiento Jacarandas hasta el Infonavit Jabalíes.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here