BAJAS VENTAS EN EL CENTRO DE MAZATLÁN ESTÁ OBLIGANDO A COMERCIANTES A CERRAR

0

Mazatlán, Sinaloa.-Cierran por lo menos 15 comercios en el centro de la ciudad, debido a las bajas ventas que registran debido a la obra que se realiza en un tramo de la calle Aquiles Serdán, reveló Luis Núñez.

El vicepresidente de la Asociación de Comerciantes de Mazatlán por el Bien del Centro (Acomax) manifestó que los trabajos que  se realizan por la única calle de acceso al primer cuadro de la ciudad, les ha traído grandes afectaciones.

Comentó que con las bajas ventas y los altos costos de operación como sueldos, renta, agua, luz, Seguro Social, es difícil aguantar y por ellos algunos negocios ya están bajando sus cortinas.

“Se los advertimos que habría cierre de negocios y esto ya está sucediendo. Estamos muy preocupados por dicha situación, yo más o menos deben de andar unos 10-15 negocios que han cerrado cortinas que no sabemos si los van a levantar una vez que termine la obra”, dijo.

El vicepresidente de Acomax, adelantó que en esta semana tendrán una reunión con el alcalde Joel Bucieguez para que nos explique porque la calle Benito Juárez fue remodelada en 25 días y el tramo de 80 metros de la Aquiles Serdán lleva un mes y lo peor es que quedará lista hasta después de Semana Santa

Comments

comments