BAJAN VENTAS EN RESTAURANTES DE ZONA URBANA, DURANTE SEMANA SANTA: CANIRAC

0

Culiacán, Sinaloa.- El dirigente de la Canirac, Chef Miguel Taniyama Ceballos confirmó que en este periodo vacacional los negocios de la zona urbana sufren un descenso en sus ventas, ya que la mayoría de la ciudadanía acude a restaurants en las zonas de playa y descanso.
El repunte que se tendrá en las zonas de playa y sur del estado es cercano al 200% dio a conocer el dirigente de la canirac, donde también las zonas sierreñas se verán beneficiadas.
“El repunte viene a dar en las zonas de turismo, un 200-400% en el sur y centro del estado, hoy en día las zonas sierreñas tienen puntos de descanso, en esas zonas hay un repunte, lo que se baja son las zonas urbanas Culiacán se queda solo”.
El chef Taniyama indicó que en los próximos 15 días se viene una temporada muy alta, ya que hay un gran número de consumidores, sin embargo a pesar de la abundancia de trabajo la cámara está trabajando de la mano con restauranteros para dar un mejor servicio.
En cuanto a temas de seguridad, Taniyama Ceballos mencionó que se debe reforzar los restaurants de Culiacán en este periodo ya que al quedarse prácticamente sola la ciudad, es un blanco fácil para los asaltantes.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here