AUTORIDADES DAN BANDERAZO DE INICIO A OPERATIVO DE SEMANA SANTA, EN SALVADOR ALVARADO

0

Guamúchil, Sinaloa.- A partir de este viernes 12 de abril, un total de 500 elementos de seguridad, auxilio y más el personal que destine el Ejército Mexicano, sumarán sus capacidades para el Operativo de Semana Santa 2019, que implementa el gobierno municipal de Salvador Alvarado, el cual culminará el 22 de este mismo mes.
Previo al banderazo de inicio, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez agradeció a los elementos estatales, federales, municipales, Cruz Roja, Bomberos y organizaciones civiles que se han coordinado para que el operativo sea un éxito y culmine en saldo blanco.
Recordó a la ciudadanía el programa que hace días lanzó el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, “Cuando Bebes en Exceso Dejas de Ser Tú”, el cual va encaminado a prevenir accidentes por la combinación del volante y el alcohol, por lo que invitó a la sociedad a que disfruten en familia estas vacaciones, ya que los días santos son precisamente para descansar y divertirse.
El director de Seguridad Pública, Jaime David Silva García, informó que más de 50 unidades motrices, más las que aporten dependencias privadas, son los que serán utilizados para cuidar del municipio durante los días de la Semana Mayor.
Dio a conocer que en esta ocasión por gestiones del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, se contará con un helicóptero que será utilizado para tener mayor presencia en el municipio y a su vez estar al pendiente de cualquier acción que ocurra en playa Bellavista, ya que con ello se podrá tener una reacción inmediata.
“Agradezco de ante mano todo el apoyo y respaldo brindando a nuestra corporación policial señor presidente municipal, quien dio instrucciones precisas para que este operativo tuviera los alcances que se implementan”, dijo.
Exhortó a los elementos de las corporaciones, para que en todo momento respeten a la ciudadanía conduciéndose apegados a los principios y valores de Seguridad Pública que los rigen, en los que mencionó el profesionalismo, lealtad, honradez, objetividad, y respeto de los derechos humanos.
De igual manera solicitó el apoyo de la ciudadanía para que disfruten con responsabilidad y en compañía de sus familias los días de asueto, que respeten las señalizaciones de tránsito y reporten cualquier incidente que se les presente, ya que están listos para actuar de manera inmediata.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here