AUQUE LA FGE YA ABRIÓ CARPETA DE INVESTIGACIÓN, LA SSPYTM TODAVÍA NO PRESENTA DENUNCIA POR CASO DE POLICÍAS QUE PRESTARON ARMA A CIVIL

0

Culiacán, Sinaloa.- Aun cuando la Fiscalía General ya abrió carpeta de investigación por el caso de los dos policías que prestan el arma de cargo a un civil que dispara al aire en año nuevo, es la instancia municipal quien debe agotar primero la investigación para identificar si hay sanción, además de que todavía no se recibe la denuncia, aclaró el Fiscal, Juan José Ríos Estavillo.
Expresó que ya se tuvo el primer acercamiento con las autoridades municipales pues se están agotando otro tipo de instancias y en un estado de derecho, la última pauta de solución es la causa penal por lo que en el municipio se están tomando las medidas para identificar si hay sanción.
En el caso del bebé que apareció en una bolsa de plástico y que posteriormente murió en el hospital, dijo que se encuentran realizando las indagaciones correspondientes y es un momento se dará información.
También se le cuestionó del proceso de elección del nuevo Fiscal Nacional y en este caso pidió lograr una verdadera autonomía y respeto a las actividades de la institución.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here