AUNQUE ES ILÓGICO INCREMENTO RETROACTIVO A POLICÍAS, SE LES PAGARÁ, PORQUE ASÍ LO ESTABLECE FORTASEG: ALCALDE JESÚS ESTRADA FERREIRO

0

Culiacán, Sinaloa.- Es Ilógico incremento retroactivo a policías pero se les dará y pagará así porque lo establece Fortaseg, dijo el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro.
Explicó que no tiene por qué darse un incremento salarial retroactivo a enero porque ya se les otorgó en junio pasado un aumento y a penas se cumple el plazo este junio
Manifestó que no le pesa darles retroactivo porque se lo gana pero no pueden dar mas ni menos de lo que establece Fortaseg.
Reiteró que se tienen que respetar las reglas de operación que tiene el programa federal pero si se les dio en junio pasado, el aumento es a la vuelta de un año.
Estrada Ferreiro añadió que estuvieron analizando la situación del Fortaseg porque no pueden dar ni más ni menos pues incluso resulta ilógico pues debe ser de año a año y solo se cumple en junio por lo que están viendo de cuántos recursos se dispone para hacer frente al reclamo de los agentes.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here