AUGURA EL CINEASTA MIGUEL ÁNGEL VEGA UN FUTURO BRILLANTE PARA EL CINE MEXICANO

0

Culiacán, Sinaloa.- Se viene un futuro brillante para el cine mexicano, ya que hay grandes exponentes que están despertando la curiosidad en los jóvenes, comentó el cineasta culichi Miguel Ángel Vega.
Los 3 grandes directores del cine mexicano en la actualidad, Alejandro González Iñarritu, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, han provocado la abertura de muchas puertas para los mexicanos y eliminado diversos estigmas sobre la capacidad de los mexicanos para hacer cine.
“Muchos jóvenes cineastas quieren incursionar en este momento, el futuro no está muy lejos, está a la vuelta de la esquina, no hablamos de directores de cine, sino de todo un equipo que hay detrás de cámara”.
El cineasta reconoció que el interés en los jóvenes ha crecido, ya que la gente cada vez más quiere contar historias o animarse a vivir la experiencia de trabajar con una cámara o frente a ellas.
Sobre el éxito que está teniendo la película Roma, el director Miguel Angel Vega, comentó que Roma retrata la realidad de muchas personas indígenas y el éxito que está teniendo la actriz Yalitza Aparicio no se debe discriminar y debe ser un orgullo para todos los mexicanos.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here