ATAQUE DE ABEJAS DEJA UNA PERSONA MUERTA Y DOS HERIDOS, EN DOMICILIO DE LA COLONIA JUAREZ

0

Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.-El ataque de un enjambre de abejas dejó como saldo la muerte de una mujer de la tercera edad y heridas en dos personas al parecer sus hijos, en la calle Agustín Melgar, de la colonia Benito Juárez la tarde de este martes.

Luego del reporte, hasta ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las personas, donde corroboraron que una señora de 93 años ya no presentaba signos vitales, y heridos dos personas, donde uno de ellos iba en estado de gravedad por los piquetes de las abejas.

Se informó que Gilberto “N”, de 51 años de edad, fue conducido de inmediato por la Cruz Roja a que le prestaran atención médica de emergencia, ya que presentaba estado de gravedad, mientras que Iván “N”, de 40 años de edad, sólo requirió atención médica en el lugar por parte de los paramédicos sin necesidad de ser conducido a algún hospital.

Al lugar acudieron también elementos de protección Civil, quienes se encargaron de coordinar las acciones de control del enjambre por parte de los bomberos, quienes subieron al segundo piso de la casa para rociarles agua.

Al conocerse los hechos, al lugar también acudió personal pericial de la Vicefiscalía a realizar las investigaciones pertinentes, y para ordenarle a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo de la persona de la tercera edad.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here