ASESINAN A UN HERRERO AL RESISTIRSE A UN ASALTO EN MAZATLÁN

0

Mazatlán, Sinaloa.-Tres jóvenes que entraron a robar a una persona en su negocio de herrería, lo despojaron de 20 mil pesos en efectivo y le dieron muerte al forcejear contra ellos, el hecho se suscitó alrededor de las como a las 14:00 horas de este jueves en la colonia Jaripillo.

Según reportes oficiales, al negocio en mención ubicado en la calle Romanita de la Peña, en la colonia Jaripillo, llegaron tres hombres armados en una motocicleta al negocio, quienes exigieron al propietario, de nombre Oswaldo “N”, que les entregara el dinero, que se dijo era una cantidad de 20 mil pesos.

Se dijo que la víctima forcejeó contra los hombres armados, por lo que uno le disparó a bocajarro muriendo de inmediato.

Al ver el hecho, los delincuentes emprendieron la huida con el dinero en mano. Los vecinos, al percatarse de los hechos, avisaron a las autoridades, las que se presentaron para confirmar la muerte del empresario y acordonar el área.

Al lugar llegaron los peritos y la Policía Investigadora de la Vicefiscalía a realizar las investigaciones correspondientes, para luego ordenar a la funeraria de guardia fuera levantado el cuerpo.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here