ASESINAN A BALAZOS DE CARRO A CARRO A UN HOMBRE EN MOCORITO

0

Mocorito. Una persona fue asesinada a balazos de carro a carro durante una persecución cerca de la comunidad de Caimanero.
La víctima ya fue identificada pero autoridades no han proporcionado su identidad y se presume que durante el atentado resultaron heridas más personas aunque no fueron localizadas.
El reporte se registró a las 5:40 horas de hoy lunes, sobre la autopista Benito Juárez mejor conocida como La Costera, a la altura del kilómetro 49 + 500.
Personas que pasaban por el lugar observaron un automóvil Ford figo azul volcado sobre el costado derecho a la orilla de la autopista y dieron aviso al servicio de emergencias.
Policías que acudieron al lugar pensaron que se trataba de un accidente pero al acercarse a la unidad observaron que presentaba varios impactos de bala en los cristales y la carrocería.
Al revisar el automóvil, encontraron el cadáver de una persona asesinada a balazos junto al asiento del copiloto y acordonaron la zona.
En el exterior del vehículo había manchas de sangre por lo que se presume que otras personas resultaron heridas pero no fueron localizadas en el lugar.
Policías encontraron casquillos de bala calibre 7.62 x39 para rifle ak47 de los llamados ‘cuerno de chivo’ regados en un tramo de aproximadamente 200 metros sobre el carril que conduce de norte a sur.
Se presume que los delincuentes dispararon de carro a carro a las víctimas.
El conductor del automóvil Figo perdió el control del volante y luego de estrellarse contra el muro de contención se volcó sobre la carretera.
El cadáver fue retirado del lugar por personal forense mientras peritos realizaron las diligencias.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here