ASEGURA SSP MÁS DE 80 KILOS DE ESTUPEFACIENTES EN NAVOLATO

0

Culiacán, Sinaloa. – En recorridos de seguridad y vigilancia, una base de operaciones de apoyo interinstitucional integrada por elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Militar y Policía Municipal aseguraron 82 kilogramos de estupefacientes en las inmediaciones de Navolato este jueves.

La droga fue localizada sobre una brecha de la sindicatura Juan Aldama (El Tigre) del municipio antes mencionado cuando los uniformados llevaban a cabo un operativo coordinado como parte del combate permanente a la delincuencia.

En el sitio se encontraron 34 kilogramos de la droga conocida como cristal al interior de un contenedor de plástico y 48 kilogramos de hierba de color verde con las características de la marihuana, la cual estaba dentro de costales.

Al momento del hallazgo no se encontraron personas que pudieran estar relacionadas con el hecho, sin embrago, se reforzó el operativo de vigilancia a fin de encontrar elementos para determinar la procedencia de las sustancias.

La droga fue puesta a disposición de la autoridad competente para realizar las investigaciones correspondientes.

Este tipo de aseguramientos es parte de la lucha constante de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa para inhibir la incidencia delictiva y combatir el uso de drogas, todo ello en beneficio de la sociedad.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here