ASEGURA PEP 42 DOSIS DE DROGA Y DETIENE A UNO EN CULIACÁN

0

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a cargo del General Genaro Robles Casillas, informa que, en trabajos coordinados con los tres órdenes de Gobierno, la Policía Estatal Preventiva, aseguró 42 dosis de droga en la capital sinaloense y detuvo a una persona.

 

Alrededor de las 05:01 horas del lunes, elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con autoridades militares recorrían las inmediaciones de la colonia Buenos Aires, cuando en la calle Cerro de La Cuevita y calle Segunda detectaron la presencia de un sujeto sospechoso a quien le indicaron que se detuviera para realizarle una revisión.

 

Tras inspeccionar al hombre que fue identificado como Édgar Ulises “N”, le fueron encontradas entre sus pertenencias 25 dosis de mariguana con un peso total de 125 gramos, 10 porciones de cocaína y 7 porciones de cristal.

 

Lo asegurado, así como la persona detenida fueron puestas a disposición de la autoridad compete por los agentes estatales para dar curso a las diligencias que marca la ley.

 

Con estas acciones y con el apoyo y coordinación decidida de los tres órdenes de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, encabezada por el General Genaro Robles Casillas, continuará realizando las medidas necesarias con el propósito de recuperar el clima de seguridad y paz social que los ciudadanos exigen y merecen.

Comments

comments