ASEGURA “DIABLO” HIGUERA QUE SOBRINO DE PUCHETA ESTÁ DETRÁS DEL PROCESO EN SU CONTRA

0

Mazatlán, Sin.- No es ni siquiera el alcalde de Mazatlán Fernando Pucheta, quien está detrás del proceso de inhabilitación que se busca para los exalcaldes de Mazatlán, Alejandro Higuera y Carlos Felton, por el tema del tiburonario, sino el sobrino “cómodo” de Pucheta, acusó el propio “Diablo” Higuera.

 

En entrevista para Viva la Noticia con Felipe Guerrero, el ex alcalde de Mazatlán adelantó que este viernes interpondrán un recurso ante el Tribunal de lo Contencioso y Administrativo contra este proceso que se abrió en su contra.

 

Dijo no tener la menor duda de quién está detrás de este asunto, aseverando que la mano que mece la cuna es del sobrino “cómodo” del alcalde, es decir, Quintana Pucheta a quien calificó como una mente tenebrosa.

 

Dijo que los acompañarán alcaldes, exacaldes, diputados locales y militantes del PAN, ya que están cobijados por el partido ante este “agandalle” por parte del gobierno municipal de Mazatlán.

 

El panista, puntualizó que si el Tribunal no resuelve a favor, el tema se judicializará y se irán hasta el Poder Judicial de la Federación, buscando salir favorecidos.

 

Comentó que hay antecedentes de parte de la federación de casos donde un gobierno pretende inhabilitar, de manera perversa, a alguien para que no pueda participar por un cargo de elección popular.

 

Higuera Osuna, indicó que el Poder Judicial, concluye que un candidato no le pueden ser negados sus derechos cuando se le impone una sanción administrativa, por lo tanto tiene derecho a hacer campaña y desempeñarse en el cargo en caso de ganar.

Comments

comments