Culiacán, Sinaloa.-Las campañas sucias a través de acusaciones sin fundamento o publicaciones en medios nacionales en su contra, no son otra cosa más que miedo por parte de sus adversarios opinó, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

 

En entrevista para VIVA LA NOTICIA, indicó que durante todos los procesos electorales en los que ha participado se le ha tratado de afectar a través de descalificaciones, sin embargo ello no lo detiene.

 

“Definitivamente son técnicas que ya conocemos, me pasó cuando fui presidente municipal, fue una campaña muy sucia, para senador de la república también, hoy está pasando lo mismo, están sacando lo que en su momento demostré que era una falsedad, una calumnia, ya comenzaron también con los periodicazos a nivel nacional..

 

Esto no es otra cosa más que miedo, pero a mí ni modo que con periodicazos me vayan a detener, nosotros seguimos firmes, luchando por Sinaloa, no es otra cosa más que eso, esto apenas el tiempo lo dirá”, externó.

 

En cuanto al proceso de pre campaña Melesio Cuén, indicó que este viernes inicia recorrido por el municipio de Guasave en aras de hacerle ver a los militantes la fortaleza y competitividad que tiene la alianza PAN-PAS, así como darse a conocer entre los panistas.

 

“Es una coalición fuerte, competitiva, que puede llegar al triunfo al gobierno de Sinaloa, tengo la confianza que esa gente que aún tiene dudas mediante el diálogo me puedan conocer”, indicó.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here