ASALTAN DOS PERSONAS SUCURSAL BANCARIA; SE MANEJA QUE SE LLEVARON 28 MIL PESOS DE BOTÍN

0

Mazatlán, Sinaloa.-Un par de jóvenes asaltaron esta tarde la sucursal Banamex que se localiza en la gasolinera de la avenida Insurgentes y Ejercito Mexicano logrando un botín que hasta el momento no se ha cuantificado, pero se estima fue de alrededor de 28 mil pesos.

Fue poco después de las 15:00 horas cuando se reportó el asalto de este banco, donde de acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad al parecer participaron dos personas del sexo masculino que mostraron sus rostros a pesar de que uno de ellos traía cachucha o gorra.

Enseñando uno de ellos un arma, ordenaron a los clientes que estaban esperando que les atendieran los cajeros, que se echaran al suelo, mientras uno de ellos cerraba las puertas de ingreso.

La otra persona, que traía una gorra amarilla, playera o camiseta color crema y pantalón de mezclilla, se acercó al área de cajas, con la mano derecha siempre en una bolsa tipo mariconera exigiendo el dinero que estaba en las cajas.

En las imágenes se puede ver que hay por lo menos cinco personas tendidas en el piso, y una persona sentada en el área de escritorios de atención a clientes.

Luego de haber cometido el atraco, los presuntos delincuentes salieron de la sucursal bancaria perdiéndose por las avenidas en ese momento congestionadas de vehículos. Se dijo extraoficialmente que huyeron a bordo de automóvil Mustang Ford.

A los minutos arribaron varias patrullas de la Policía Municipal y de investigación, quienes se encargaron de tomar datos e iniciar la búsqueda.

Hasta la tarde, se desconocía el monto que pudieron haberse llevado estos asaltantes. Pero se hablaba que a una cajera le despojaron de unos 28 mil pesos en efectivo.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here