ARRESTARÁN A QUIENES NO RESPETEN PASOS PEATONALES, ADVIERTE EL ALCALDE JESÚS ESTRADA FERREIRO

0

Ángeles Moreno

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde, Jesús Estrada Ferreiro informó que serán arrestados quienes no respeten los pasos peatonales seguros y también ya dio instrucciones a la dirección de tránsito para que no permitan carros estacionados en esquinas en el centro de la ciudad , que está congestionado con carros en doble fila.
También dijo que instalarán cámaras de video vigilancia y lámparas para los pasos peatonales para que no se circule a toda velocidad pero por el momento no tiene el recurso ni el monto de lo que se requiere pero lo que si seguirán instalando mas pasos peatonales seguros.
Indicó que se ha implementado ya un operativo especial porque los vehículos que se estacionan mal, provocan accidentes y quien viole el deber de cuidado es responsable de daños u homicidio como es el estacionarse en lugar no permitido y tapar visibilidad de los conductores.
Mencionó que ya andan en el centro una o dos grúas trabajando y también motociclistas pues ya pidió copia de las infracciones que a diario se levantan.
Agregó que al final de las calles se ha tratado de poner isletas para evitar que el carro llegue hasta la esquina porque hay conductores abusones que se suben hasta las banquetas para presumir sus unidades y hasta derriban los arbotantes.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here