¡ARRASA JULIÓN ÁLVAREZ! ¡LLENO TOTAL! EN LA EXPLANADA DE PALACIO DE GOBIERNO

0

Culiacán, Sinaloa.- ¡Un lleno total!, con alrededor de 22 mil almas en la explanada de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado, y en jardines y calles aledañas, se realizó esta noche el megaconcierto Puro Sinaloa del cantante Julión Álvarez, invitado en el marco del Sistema DIF Estatal.
Personas de todas las edades, familias enteras, jóvenes y adultos bailando al son de las canciones de artista chiapaneco, el megaconcierto contó con las medidas de seguridad por parte de la Policía, de vialidad, de Protección Civil y de la Cruz Roja para brindar a los asistentes un ambiente tranquilo para disfrutar de esta fiesta popular.
Previo al gran evento, el Sistema DIF Sinaloa, que preside la señora Rosy Fuentes de Ordaz, estuvo al frente del acto de entrega de reconocimientos Mujer Echada Pa´ Delante, a mujeres cuya trayectoria o labor a favor de la familia y comunidad sea trascendente, ejemplo o inspiración para llevar a cabo actividades que mejoren las condiciones de vida y convivencia en nuestro estado.
El concierto abrió con las piezas Ojos verdes, Corazón mágico, Bailando, El tonto y El borrachito, cantadas a un ritmo frenético, una tras otra, ya sea con banda o e stilo norteño o de conjunto moderno, pero sin parar, en medio de un gigantesco coro de la multitud, que bailaba por todas partes o grababa con sus celulares y cuyo entusiasmo conforme avanzaba el programa-.
Continuó con éxitos como Esta noche se me olvida, Te hubieras ido antes, Te lo estoy afirmando, Cuando te amé, y un pequeño homenaje a Juan Gabriel con En la frontera y Caray.
Luego interpretó Yo era el amor de tu vida, Sonrisa obligatoria, Y fue así, Y tú, Afuera está lloviendo, Terrenal, Mi mayor anhelo, María, ¿no que no querías?, y con un popurrí de varios de sus éxitos, aquello ya era la locura.
Y así fue avanzando la noche, entre el júbilo de los presentes, con un repaso a sus más grandes éxitos que fueron coreados y bailados por los asistentes, en una gigantesca fiesta familiar que remató con El sinaloense y otras más, con las que la multitud respondió con rugido.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here