ANUNCIAN LA EDICIÓN 23 DE LA EXPOCERES 2016

0

Los Mochis, Sinaloa.-Con el tema de “Agricultura Sin Límites” anuncian la edición 23 de Expoceres 2016, los días 10,11 y 2 de marzo en la ciudad de Los Mochis.

 

Sera en el campo de investigación y tecnología agrícola de Ceres donde se realizará la feria agrícola.

 

Guillermo Elizondo manifestó que la Expoceres es la prueba de un es esfuerzo que ha evolucionado y que busca mostrar las mejores tecnologías para el campo con la finalidad de que el productor tenga mayores facilidades su desarrollo.

 

“En Expoceres queremos llevarle al agricultor conocimiento por ello se ha definida la el temática basada en los distintos escenario así como los regionales”.

 

El director de grupo Ceres que cada edición se sigue rediseñando de acuerdo a las distintas necesidades de los visitantes.

 

El organizador del esta exposición agrícola  dio a conocer los atractivos de esta edición que será más de 255 empresas participantes, 21 sesiones de conocimiento, demostración de maquinaria agrícola en movimiento, además de diversos proyectos en campo experimental así como show domador de caballos.

 

En este evento dijo se  espera una afluencia de 28 mil visitantes.

 

Recalca Elizondo Macías que se espera superar la derrama económica por negociaciones de Expositores de la edición anterior que ascendió a los 360 millones de pesos.

 

En la presentación de la Expoceres estuvieron presente Ulises Gámez Robles presidente de la AARFS, Humberto Robles Obregón secretario de economía en el municipio de Ahome, Juan Luis García director de Agroindustria de Sedeco Sinaloa así como patrocinadores del evento.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here