ANUNCIA TVP LA QUINTA TEMPORADA DEL PROGRAMA ‘UN LOCO HACIENDO MODA’

0

Culiacán, Sinaloa.- Con nueva escenografía, invitados y más sorpresas, iniciará la 5ta temporada del programa de televisión “Un Loco Haciendo Moda”, dirigido por el conductor Eduardo Santana.
Este programa se trasmitirá los sábados a las 5:00 de la tarde, tendrá repetición los domingos a las 11:00 de la noche y jueves a la media noche, empezando el sábado 27 de octubre, indicó Eduardo Santana, director del programa.
“Traemos cosas nuevas, traemos secciones nuevas, traemos un formato con la misma historia de diversión de entretenimiento, de relajo”, añadió.
Entre las nuevas secciones se encuentra “La Controversia” con Miriam Santana, donde se opinará sobre temas controversiales, otra de las secciones nuevas que se presentarán es “Descontrólate “, en la cual, algunos jóvenes modelos tendrán que afrontar diversos retos y dinámicas que pondrán a prueba su valentía y competitividad.
Entre sus novedades también se encuentran las secciones “No te informa” y “Saliendo del clóset”, todas ellas conservando el humor y la locura que caracteriza al programa.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here