ANALIZARÁN TODOS LOS DIPUTADOS LAS OBSERVACIONES REALIZADAS AL PRESUPUESTO DEL ESTADO: FLORA MIRANDA

0

Culiacán, Sinaloa.- No solo los diputados de la Comisión de Hacienda revisarán la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos con observaciones del estado, sino todos los legisladores, informó la diputada Flora Miranda Leal.
La legisladora de Morena, en entrevista con el periodista Felipe Guerrero Bojórquez, conductor del noticiero Viva la Noticia, indicó que confía en que se llegue a un buen acuerdo con el ejecutivo del estado.
“Hemos de ser respetuosos, yo pienso que si va a trascender, hay voluntad del ejecutivo para esta mesa de trabajo, yo creo que se llegará a un buen acuerdo, y to creo que a todos los sinaloenses nos conviene transitar en este tema, el ejecutivo será muy aceptado en el momenro en que nos ayude en la mesa de trabajo, diciéndonos en que rubros sí y en cuales no”.
Por eso recalcó que serán respetuosos para mantener el diálogo, por lo que no solo estarán los diputados de la Comisión de Hacienda, sino todos los diputatados que participaron en al reserva.
Miranda Leal señaló que uno de los rubros que se pudieran modificar en cuando a las reasignaciones, sería el de la seguridad, así como cualquier otro rubro que señale el ejecutivo.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here