ALTURAS DEL SUR, SECTOR DONDE SE REALIZAN MÁS LLAMADAS DE EMERGENCIA AL 9-1-1: SEMÁFORO DELICTIVO

0

Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- El fraccionamiento Alturas del sur es una de las colonias que continúa apareciendo en los primeros lugares con más llamadas de emergencia al 911 de los diez delitos que mide el Semáforo Delictivo, comentó Rossy Jacobo, directora de esta herramienta, previo a dar a conocer los delitos que se cometieron en el mes de agosto.
Ante ello, hizo un exhorto a la sociedad y a las mismas autoridades de seguridad para que pongan mayor atención en este lugar, para que se sumen en campañas de prevención y acciones que disminuyan los delitos en esta colonia.
“Alturas del sur es el fraccionamiento que lo tenemos en estos tres delitos, este fraccionamiento está y no nos resta más que como organismo de la sociedad civil, el hacer un llamado sobre todo a todo los ciudadanos y autoridades que puedan apoyar este fraccionamiento que puedan hacer algo en este lugar hay que sumarnos”, mencionó.
Cabe mencionar que el mes de agosto en comparación a julio, Culiacán disminuyó en un 8.7% el total de delitos, ya que cerró con 568 delitos, de los cuales tres fueron a la baja.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here