ALTATA, SEGUNDO LUGAR MÁS VISITADO DEL ESTADO, PRINCIPALMENTE EN SEMANA SANTA: OSORIO PORRÁS

0

Culiacán, Sinaloa.- La bahía de Altata será clave para el turismo de la zona centro, en las próximas fechas de Semana Santa, ya que es el segundo lugar más visitado de Sinaloa indicó la directora de Turismo de la Zona Centro, Rosa Alicia Osorio Porras.
“Es el segundo lugar más visitado del estado de Sinaloa, estamos trabajando con las autoridades competentes, en lo preventivo, sobre todo para semana santa, ya estamos con protección civil, tránsito y municipales”.
Osorio Porras indicó que ya se está trabajando con la promotora turística de la bahía, para el programa de eventos que se vayan a realizar en semana santa.
A pesar de que altata es una comunidad de pocos habitantes, recibe muchos visitantes los cuales ya pueden quedar a dormir ahí, ya que la bahía cuenta ya con 3 hoteles.
En semana santa 2018, hubo cerca de 280mil visitantes a la bahía, para este 2019, gracias a los eventos que se han realizado en Altata, se espera superar fácilmente la cifra de visitantes del año pasado.
La directora promovió la gastronomía, las playas y el buen ambiente que se vive en la Bahia de Altata año tras año, en el cual seguirán trabajando para que los turistas pasen unos días agradables y seguros.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here