ALCANZÓ CRUZ ROJA LA META GRACIAS A LA APORTACIÓN DEL MUNICIPIO: SÁNCHEZ CARRILLO

0

Mazatlán, Sinaloa.-Gracias a la aportación del Gobierno Municipal por la captación de predial, la Cruz Roja Mazatlán pudo alcanzar la meta anual de 3 millones de pesos, sin embargo, seguirá abierta a las aportaciones de empresarios, informó la Directora de esta Benemérita Institución, Elizabeth Sánchez Carrillo.

Dijo que la colecta cerró el pasado 31 de mayo, y reconoció que siendo honestos, no alcanzaron la meta que se debió haber sido a través de donativos, pero que este año se tuvo el apoyo de los 20 pesos que dona cada uno de los ciudadanos a través del predial, que fue lo que les sirvió, donde recaudaron un millón 500 mil pesos que los ingresaron a la colecta, de tal manera que les permitió llegar a la meta.

A pesar de que oficialmente se cierra la colecta, explicó que la delegación de Cruz Rojo Mazatlán en sí no tiene un cierre de colecta porque todo el año tiene que pedir el apoyo porque los 3 millones de pesos no son suficientes.

“Seguimos abiertos a los donativos, quien guste a seguirnos apoyando va a ser muy bien recibido ese apoyo. La participación del empresariado en este año estuvo bien, pero un poquito más baja que el año anterior, pero no puedo decir que haya sido baja, porque estamos en esa parte, donde hay compromisos de empresarios”.

Sánchez Carrillo dijo que a diferencia del año pasado, los empresarios les han dado poco en comparación al 2018, pero seguirán visitándolos para buscar su apoyo.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here