AL 90 POR CIENTO ESTÁ LA LIMPIEZA DE ARROYOS EN EL MUNICIPIO DE CULIACÁN: MANUEL OCHOA SALAZAR

0

Culiacán, Sinaloa.- Se lleva un avance del 90 por ciento en la limpieza de los 75 arroyos que se tienen en el municipio, informó el gerente de obras y servicios del Ayuntamiento, Manuel Ochoa Salazar
Expresó que actualmente se atienden con obras los arroyos del Piojo, Bacurimí, López Mateos y Agustina Ramírez porque dejaron las calles sobre el arroyo y hay casas en el caso de la López Mateos.
Mencionó que los principales arroyos están divididos en cuatro sectores para darles atención como se está haciendo hasta el momento.
Ochoa Salazar dijo además de los arroyos y drenes, ya se implementó el programa de limpieza y el llamado es a la población para que no tiren basura pues en el mas reciente sobrevuelo, se observan muchas llantas.
Añadió que están en espera de la primera lluvia fuerte para ver como se van a comportar las alcantarillas donde la insistencia es no tirar la basura en los arroyos que se forman por las lluvias porque es lo que tapa las alcantarillas y provoca inundaciones en diferentes áreas y colonias del municipio.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here