AGENTE DE TRÁNSITO RESPONDE AL LLAMADO Y RESCATA A UN HOMBRE DE MORIR AHOGADO EN EL MAR

0

Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.-Las primeras horas de este sábado fue reportado por radio, que un hombre presentaba dificultades para salir del mar.

Dada la alerta, de manera rápida y muy oportuna el agente de tránsito Carlos Arellano se adentró al mar para realizar el rescate del hombre, frente a la Universidad Autónoma de Occidente.

Fue entonces que a los pocos minutos de que el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán (SSPM) se encontraba dentro del mar, una de las lanchas que se encuentran en Playa Norte se desplazó al lugar del rescate para brindar apoyo.

Tras una rápida coordinación, junto con otra persona que se encontraba en el lugar, el sujeto y el oficial de Tránsito Municipal lograron salir del mar.

Asimismo se brindaron los primeros auxilios a la persona rescatada ya que no se encontraba respirando; fue entonces que al momento de que paramédicos arribaron al lugar el hombre logró reaccionar por lo que fue trasladado al Hospital General para su valoración y atención.

La persona rescatada responde al nombre de Miguel “N” de 39 años de edad originario de León, Guanajuato.

De acuerdo al boletín de información, la SSPM trabaja las 24 horas del día con un solo objetivo, ayudar, cuidar y proteger a la ciudadanía.

Con este tipo de acciones se refrenda dicho compromiso en favor de la ciudadanía, locales y turistas.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here