AFINAN ÚLTIMOS DETALLES PARA EL TIANGUIS TURÍSTICO MAZATLÁN 2018

0

Mazatlán, Sin.- El Centro de Convenciones de Mazatlán sede del Tianguis Turístico de México, ya está casi listo para recibir a los 10 mil asistentes de 55 países.

 

El secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro manifestó que, vienen más de 700 empresas nacionales e internacionales y 37,800 citas de negocios.

 

Detalló  que serán más de 500 stands en todo el recinto, donde están las 32 entidades del país, empresas turoperadores, hoteles, aerolíneas donde vienen hacer negocios.

 

“Ya está casi listo, se van a sorprender con cada uno de los stands,  el área de exposición ya está en los últimos detalles para su inauguración el lunes”, dijo.

 

Por su parte, el director del Centro de Convenciones de Mazatlán,  José Alberto Ureña Trujillo aseguró que la mayoría de los expositores se encuentran en la etapa final de los montajes.

 

Comentó que ya lo que viene es el ajuste de logística por parte del Consejo de Promoción Turística de México donde van a detallar el programa, los últimos movimientos que se requieran y haciendo los ajustes del número de participantes debido a que se han superado todos las expectativas.

 

“Los stand de los estados y empresas ya están en la etapa final de sus montajes, ya el área de exposición y adentro del recinto prácticamente se encuentra listo”, concluyó.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here