ADULTO MAYOR PIERDE LA VIDA AL SER ATROPELLADO EN LAS QUINTAS

0

Por: Ángel Beltrán

Culiacán, Sinaloa. Un adulto mayor murió al ser atropellado por una gondula cuando se encontraba pidiendo limosna en un crucero de la colonia Las Quintas.

El occiso fue identificado por sus familiares como José Luis Rodríguez Gurrola, de aproximadamente 70 años de edad con domicilio en la colonia Melchor Ocampo.

El accidente fue reportado a las 7:50 horas de hoy martes sobre la avenida Xicohténcatl casi esquina con la calle Doctor Mora.

Los primeros informes señalan que José Luis estaba pidiendo limosna junto con una persona en silla de ruedas.

Caminaban entre los carros cuando testigos señalan que el chofer de una gondula circulaba sobre el lado derecho a exceso de velocidad.

José Luis se percató del pesado vehículo y aventó a la persona en silla de ruedas hacia la orilla, pero éste no se pudo poner a salvo y fue arrollado por la góndola.

El cuerpo de José Luis quedó atorado entre las llantas de la góndola la cual lo arrastró varios metros casi hasta llegar al semáforo y luego del accidente el chofer del vehículo se dio a la fuga.

Vecinos del sector informaron que tras el accidente José Luis quedó aún con vida y solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Los mismos testigos señalan que la ambulancia tardó demasiado en llegar y para cuándo llegaron los paramédicos la víctima ya había fallecido.

Los vecinos orillaron el cadáver de José Luis hacia la orilla de la banqueta debido a que quedó sin vida en medio de la calle.

en el crucero dónde sucedió el accidente hay varias cámaras de videovigilancia las cuales probablemente captaron el momento del lamentable hecho de tránsito.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here