ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN LA COSTERA DEJA UN MUERTO

0

Por: Ángel Beltrán

Navolato, Sinaloa.- Una persona murió y otra más resultó herida al chocar la camioneta en que viajaban contra un tráiler sobre la autopista Benito Juárez, mejor conocida como La costera a la altura del poblado El Batallón, municipio de Navolato.

Las identidades del hoy occiso y del herido no fueron proporcionados por las autoridades.

El accidente se registró la mañana de este lunes sobre La costera a la altura del kilómetro 23.

Testigos señalan que ambas personas circulaban de sur a norte a bordo de una camioneta Ford blanca sobre los carriles contrarios.

Un tráiler azul circulaba sobre los carriles del norte a sur y se impactó contra la camioneta provocando que está a su vez impactara contra los muros de concreto que dividen la autopista.

La persona que sobrevivió al accidente informó las autoridades que su compañero quien manejaba la camioneta supuestamente intentaba quitarse la vida chocando la camioneta contra otro vehículo.

El herido también dijo que intentó quitarle el volante y durante el trayecto forcejearon hasta que chocaron contra el tráiler con las consecuencias antes mencionadas.

El tráiler resultó severamente dañado del frente y de los neumáticos mientras que la camioneta quedó prácticamente destruida.

El occiso quedó atorado en la cabina entre los fierros retorcidos de la unidad, mientras que el herido recibió los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital.

La circulación vial se vio interrumpida por varios minutos mientras se realizaban las diligencias.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here