ABRE ISJU CONVOCATORIA PARA ACADEMIA DE LIDERAZGO ‘KYBERNUS’ PROMOVIDA POR EL GRUPO SALINAS

0

Culicán, Sinaloa.- El Instituto Sinaloense de la Juventud presentó el programa de capacitación e impacto social “Academia de Liderazgo Kybernus”, proyecto que llegara a Culiacán en los próximos meses.
El proyecto que es patrocinado y promovido por el grupo salinas en los 32 estados de la república, en Sinaloa iniciara como plan piloto, en la capital del estado.
Jesús Armando Ramírez Guzmán, diputado local, contacto al director del ISJU Joaquín Rodríguez Astengo para presentarle el plan Kybernus.
Kybernus será una herramienta de capacitación y crecimiento para los jóvenes de 17 a 29 años, que tienen esa habilidad de liderazgo, ya sea en lo deportivo, cultural, político, social, entre otras cosas, así lo expreso Ramírez Guzmán.
“Jovenes que busquen fortalecer su liderazgo en todas las áreas, la política no será el tema exclusivo, será social, comunicación, en cualquier área que un joven de Culiacán quiera fortalecer su liderazgo, trataremos de darle las herramientas para que así sea”.
Por su parte Rodriguez Astengo, expresó que este proyecto no solo formara líderes, si no que esto llevara a que los jóvenes aporten buenas cosas a la sociedad sinaloense.
La convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de enero, posteriormente se cerraran registros para después seleccionar a los jóvenes, ya que el cupo estará limitado a 50 personas.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here