ABRE CRUZ ROJA SU BASE MARINA; ESTA AHORA MAS CERCA DE LA ZONA HOTELERA

0

Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.-Luego de unos años de permanecer cerrada, la Cruz Roja reabrió su Base Marina, un punto estratégico para cubrir toda la zona hotelera de manera rápida y oportuna.

La Directora de la Cruz Roja Mazatlán, Elizabeth Sánchez Carrillo, informó que la Base Marina se reabrió hace unos 10 días, funcionando con una ambulancia con un horario de 10 a 18:00 horas de la tarde por el momento, con un paramédico y el operadora de la ambulancia

“Hay que esperar por lo pronto cuál es el movimiento allá, dependiendo las necesidades vemos si ponemos otro turno, o ponemos otra ambulancia o cambiamos el turno, pero ahorita ya está habilitado… Ahorita no tenemos muchas respuesta porque ahorita vamos empezando y solamente es el horario de del 10 a 18:00 de la tarde, no ha habido gran cosa todo ha estado tranquilo, gracias a Dios”.

La directora de la Cruz Roja local dijo que estará funcionando de manera permanente y están solos como Cruz Roja y no se ha visto si se fusionan con Bomberos Mazatlán.

Sánchez Carrillo explicó la Base Marian es importante porque cuando hay temporada alta de turismo hay mucho movimiento y se incrementan los accidentes y se tienen una mayor velocidad de respuesta en Base Marina que si se mueven desde el parque Lineal o de la base central.

Indicó que es muy importante contar con ella y que tenían tiempo ya analizando y no se había podido concretar, hasta ahora.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here