ABANDERAN DELEGACIÓN DE DEPORTISTAS DE ELOTA PARA OLIMPIADA ESTATAL 2019

0

Elota, Sinaloa. Con el llamado a dar lo mejor de sí, autoridades municipales abanderaron a la delegación de deportistas de Elota que participará en la Olimpiada Estatal 2019.
Acompañados por sus entrenadores y padres de familia, los 72 niños, niñas y jóvenes fueron recibidos por funcionarios y regidores en la explanada del edificio del Ayuntamiento.
Luego de los honores a la bandera nacional, el secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, quien asistió en representación del alcalde Geovani Escobar Manjarrez, reconoció a los deportistas por su esfuerzo y dedicación, y por representar a Elota a nivel estado.
“Estamos aquí abanderando a 72 deportistas en seis disciplinas, que haciendo un análisis comparativo, el número de atletas que llevamos como delegación está arriba de la media en cuanto a municipios más grandes, los cuales llevan más deportistas y tal vez podemos equiparar en medallero”, manifestó.

Las disciplinas a participar son ajedrez, atletismo, basquetbol, boxeo, ciclismo y tae kwon do.
Cisneros Martínez enfatizó que el alcalde trae un ambicioso proyecto en materia de infraestructura deportiva, el cual comienza a rendir frutos con el empastado e iluminación de campos deportivos en la cabecera municipal y sindicaturas
.“Sigamos por ese camino, construyendo un mejor Elota y un mejor Sinaloa”, acotó.
El joven Omar García Sánchez, quien habló en representación de la delegación de deportistas, agradeció el apoyo de Escobar Manjarrez.
“Primero que nada, muchas gracias al presidente municipal por darnos el apoyo económico y los instrumentos que necesitamos cada uno de los deportistas para presentarnos en la Olimpiada Estatal 2019”, expresó.
El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Ignacio Rodríguez Ayala, aseguró que la delegación hará un buen papel.
“Estamos contentos… Detrás del día de hoy hay un entrenamiento de meses, estando listos para estas competencias”, dijo.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here