A PESAR DE CAMPAÑA CONTRA CONSUMO DE ALCOHOL, DETENCIONES POR MANEJAR EN ESTADO DE EBRIEDAD VAN EN AUMENTO: TRÁNSITO MUNICIPAL

0

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que en múltiples ocasiones se han llevado a cabo programas de concientización sobre los riesgos de manejar en estado de ebriedad, la cantidad de personas detenidas por esta causa va en aumento.
Pánfilo Antonio Díaz Juárez, director de la Unidad de Vialidad y Tránsito dio a conocer que en lo que va del año se han detenido a más de mil 100 automóviles en los distintos puntos de alcoholímetros, lo que representa un 40% más que en el año anterior.
“Llevamos más de mil 100 vehículos detenidos en alcoholímetros, el 40% más que el año pasado, la mayoría es de jóvenes de 25 a 35 años y mayores de 60 años, están conduciendo con bebidas embriagantes, nosotros estamos implementando desde 4 hasta 5 puntos de alcoholímetros en la ciudad”, dijo.
Detalló que no se han detenido a menores de edad ya que la mayoría de los conductores detectados son de entre 25 a 35 años, aunque también se han sorprendido en este estado a adultos mayores de 60 años. Ante ello, las personas son remitidas a barandillas donde se ponen a disposición del juez que les determina las horas que se mantendrán en arresto.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here